FANDOM

Mercado de Villa Moustro
Mercado de Villa Moustro exterior
Celebrando la gran apertura
Nombre Mercado de Villa Moustro
Ubicación Calle del Lodo
Solo para Miembros No
El Mercado de Villa Moustro es una tienda ubicada en la Calle del Lodo. Es un centro comercial en el que puedes comprar ropa para tus Moustros, dependiendo en la Mini-tienda en la que estés te darán cosas para tu Moustro. Por ejemplo, si tienes a un Furi puedes comprarle ropa en Furi Modas. Actualmente en Moshi Monsters se está celebrando la gran apertura.

Apariencia de la Tienda

Es como una mansión grande que tiene un cartel circular que dice Mercado de Villa Moustro junto a una bolsa naranja con un Rox adentro. Actualmente tiene un cartel en la puerta que dice Gran Apertura.

Apariencia Interna de la Tienda

Mercado por dentro

La apariencia interna de la tienda es como la de una galería con una planta baja y un subpiso. Tiene el suelo de color azul claro con detalles celestes,techo lila y dos escaleras al fondo.Hay seis mini-tiendas que corresponden a un mounstro diferente.

Mini-Tiendas

Mensaje de Bienvenida

Bienvenido al Mercado, donde puedes conseguir lo mejor de lo mejor en moda moustrosa. Echa un ojo a la tienda de tu moustro para dar con prendas de lo más favorecedoras, ¡pero anímate a visitar también las otras!

Cuando compres ropa, aparecerá en tu vestidor en vez de tu cofre de tesoro.