FANDOM

El Callejón Oh-la-la es un lugar de Villa Moustro que fue lanzado en Octubre del 2009. Aqui puedes comprarte una nueva casa, jugar Gritelados, comprar en la Tienda Moshi, etc. Aqui hay personajes de interés como el gato naranja que aparece arriba del puente, el Dr. Estrangulamor que aparece junto al pozo, una fuente que tiene un pez tocando una trompeta y al pajaro violeta que aparece volando.

Lugares de interés y juegos

Puesto de Ayuda.

Te lleva a la página de ayuda de Moshi Monsters.

Tienda Moshi.

Ya fue lanzado en la versión en inglés de Moshi Monsters, pero aún no en la de español. Te direcciona a la tienda online de Moshi Monsters donde puedes comprar cosas reales con dinero real.

Subterráneo

Es una tapa de un drenaje que te lleva al Subterráneo.

Gritelados

Gritelados es un juego en el que tu eres el gerente y debes servir helados a los clientes antes de que se enojen y se vallan.

El Taller de impresión

Todavía no sale en Moshi Monsters en español. Aqui puedes crear tus propias máscaras, posters y más.

Spa de Tyra

Lugar exclusivo para Miembros. Antes se llamaba el Café de Gabby, pero después fue cerrado y no estuvo disponible hasta el 2011, cuando abrió el Spa de Tyra. Es propiedad de Tyra Fangs.

La Galería de Arte Googenheim

Es un lugar donde los Moustros muestran sus obras de arte para conseguir Rox. Esta localizado a la derecha de todo el lugar.